IES ANTONIO MACHADO

martes, 3 de mayo de 2016

EL ARTE DE VIVIR

Buenas tardes!! Hoy os voy a escribir sobre Antonio José. Posiblemente no sabréis de quién os estoy hablando... ya que tan solo hace un año que esta metido de lleno en el mundo de la música. Entró en el equipo de Antonio Orozco(un sueño para el ya que era su ídolo), y poco a poco fue enamorando a la gente y consiguiendo su cariño. Hasta que el 25 de junio del 2015 ganó la 3ª edición de la Voz.

 

 Pensareis que es algo normal, como en todos los programas...pero no. Su historia es muy curiosa: Antonio José lleva toda la vida en el mundo de la música, saco 2 discos y con tan solo 10 años quedo en segundo lugar en Euro-junior. Siguió cantando pero la gente se fue olvidando de el...tiro la toalla con la música. Pero un día cualquiera, su madre, le dijo que se iban de compras y el, de mala gana acepto sin tener ni idea de lo que le esperaba. Y es que resulta que su madre le había apuntado al casting de la Voz sin decirle nada.
Aunque actualmente no sea muy conocido, creo que va a llegar muy muy lejos por su voz mágica, por su humildad, por el artista en el que se está convirtiendo, y sobretodo, por todo lo que transmite cuando canta. 
Como el es de Córdoba, suele dar mas conciertos por Andalucía, y, pilla lejísimos. Pero un día me entere de que iba a dar uno en Zaragoza, y era el que más cerca me pillaba asique insistí e insistí, hasta que mis padres me vieron tan emocionada que no se pudieron resistir a dejarme ir (con la condición de que al día siguiente fuera a clase). Yo, como es lógico, acepte sin dudarlo. Fuimos a Zaragoza por la mediodía y apesar de las 4 horas de cola pasadas por agua que tuve que esperar y de dormir 4 horas por la noche antes de ir a clase, fue el mejor día de mi vida. Me emocione como nunca y lo disfrute muchísimo. Ese 12-10-2015 no lo olvidare nunca. Es un orgullo poder llamarlo ÍDOLO.
Aquí os dejo una canción muy conocida y preciosa... Espero que os guste tanto como a ami!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario