IES ANTONIO MACHADO

domingo, 1 de mayo de 2016

A ti que me diste todo... sin pedir nada.

1 de mayo. Hoy es el día de nuestras mamas!! Esas personas que dieron, dan y darán la vida por nosotros...esas personas que nos han educado, nos han ayudado y nos han convertido en la persona que somos hoy...esas personas que siempre están ahí, en las buenas y en las malas, da igual lo que pase. Son increíbles y se lo merecen todo. La verdad es que el día de la madre debería ser todos los días, no uno en concreto. Y que como muchos sabéis esto es solo una invención de las empresas para ganar dinero. Pero ya que muchas veces no les demostramos TODO lo que las queremos, me parece bien que se les dedique un día y seguro que a ellas también. En especial quería felicitar a mi mama por todo lo que hace por mi, sin ella no podría, la adoro.
Lo que no entiendo es la publicidad que hacen algunos mercados. No lo entiendo. ¿Como les vamos a regalar una aspiradora?¿a alguien le gustaría que le hicieran un regalo que fuera una aspiradora? Creo que hay miles de regalos mas bonitos y especiales. Espero que os haya gustado, hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario