IES ANTONIO MACHADO

sábado, 4 de junio de 2016

¡RECIBIMOS JUNIO!

¿Que ganas teníamos de que llegara junio verdad? ¡¡Pues ya está aquí!! Eso significa que tan solo quedan unos días y los últimos exámenes para dar por concluido el curso. Pero esto aun no ha acabado, hay que trabajar duro hasta el último día..:
  -LUNES: continuamos el tema del sector secundario para poder realizar un test la semana que viene sobre este.
  -MIÉRCOLES: cómo ya os imagináis realizamos el examen del sector primario. Era bastante difícil el tema, y yo estaba muy nerviosa, tanto, que en una de las preguntas pensé que me estaban hablando de una cosa y yo no se porque hablé de otra. Mi profesor Luis fue muy comprensivo y dio mas valor a las demás preguntas para que ese pequeño fallo no me influyera mucho en la nota.
  -VIERNES: bajamos a la sala de informática y Luis nos dio los exámenes que habíamos hecho el miércoles. Después, decidimos mediante una ruleta quien iba a empezar las exposiciones orales. Le toco a Nuria. Llevo bastante tiempo pensando en el tema de mi exposición pero no consigo encontrar uno que me guste del todo. Creo que haré un power-point y lo subiré para que podáis verlo.
Que tengáis un muy buen fin de semana. ¡Hasta la próxima!´


No hay comentarios:

Publicar un comentario