IES ANTONIO MACHADO

viernes, 27 de mayo de 2016

ACABAMOS MAYO, EMPIEZA EL BUEN TIEMPO.

¡¡Buenas!! Esta semana se nos ha hecho bastante corta ya que el jueves fuimos a Intercentros XI y no tuvimos clase. Y con el buen tiempo que está viniendo las cosas se hacen más amenas. La verdad es que no hace todo el calor que debería, pero para ser Soria no está mal del todo. Hoy, como todos los viernes os  voy a contar lo que hemos hecho esta semana;
  -LUNES: el lunes yo no fui a clase porque estaba mala, pero mis compañeros siguieron el tema del sector secundario.
  -MIÉRCOLES: realizamos un kahoot que ya habíamos hecho anteriormente sobre el tema, ya que aún nadie ha llegado a los 100.000 puntos, por lo que nadie ha ganado todavía.
  -VIERNES: como ya sabéis estuvimos en la sala de informática continuando nuestro trabajo de Genially. Mi grupo y yo ya tenemos casi acabado nuestra presentación de Italia. Si queréis echarle un vistazo podéis hacerlo unas entradas más abajo.
¡¡Feliz fin de semana y hasta la próxima entrada!!

                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario