IES ANTONIO MACHADO

martes, 8 de marzo de 2016

¡¡FELIZ DÍA DE LAS MUJERES CHICAS!!

¡Hola a todos! Me encanta este día porque creo que es magnífico dedicar a las mujeres un día por todo el trabajo que hacen, tanto dentro como fuera de casa, y que no es reconocido como se debería. Me parece vergonzoso que en 2016 haya gente que piensa que las mujeres son inferiores a los hombres solo por el hecho de ser mujeres. Me parece vergonzoso que una mujer tenga que trabajar 54 días más que un hombre en el mismo trabajo para igualar su salario y que además se tengan que ocupar del hogar y de los hijos. Me parece vergonzoso que vayan 12 mujeres muertas sólo en lo que llevamos de año. Me parece vergonzoso que aún no tengamos los mismos derechos. Debería haber igualdad, pero aún estamos muy lejos de esto. Así que chicas, hagamos que esto cambié, hagamos que podamos tener poder sobre nosotras mismas. Esta es sólo mi opinión, pero espero que os haya gustado y que opinéis igual que yo. ¡¡Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario